jueves, 29 de noviembre de 2012

The end

Yo no sé si seré una insensible o una rara, pero a una semana de terminar el colegio no tengo nada de tristeza, ni siento que valla a extrañarlo. Lo que todos me dicen y piensan es que 'lo digo ahora porque no me doy cuenta' pero yo no siento que sea así. Muy lindo Bariloche, muy linda la cena de egresados y todo eso, pero para mi la mejor etapa es la que se viene, en la que voy a estudiar lo que yo quiero, lo que realmente me gusta y lo que me va a servir para poder hacer lo que quiero hacer toda mi vida.

O capás que me pasa esto porque mi colegio es y fue una mierda siempre, porque mi promoción es todo lo opuesto a unión o por que no creo que mis verdaderas amigas estén dentro del colegio. Pa' pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario