domingo, 2 de diciembre de 2012

Week.end

Tuve un fin de semana bastante movidito y organizado. 
El viernes a la noche fuimos con Emi a la exposición final de diseño de indumentaria de la Universidad del Este, al principio no veiamos mucho porque estabamos atrás de todo, pero después pudimos adelantarnos y ver todo más de cerca, estuvo re lindo.
El sábado me fuí al campo todo el día, hacia mucho que no iba, y me hizo bastante bien.
Hoy hice el esfuerzo de levantarme temprano para ir a Baires. Fuimos con mi hermana a La Rural al Espacio Mujer, que estuvo desde el miércoles 28 hasta hoy, domingo 2. Tuvimos la suerte de ser unas de las primeras en entrar, por lo que pudimos recorrer todo antes de que se llene de gente. Había un monton de expositores tanto de indumentaria y carteras como de golosinas, cocina, bijouterie, zapatos, además de una exposición de Maniquíes por la lucha contra el maltrato a la mujer, que me parecio genial. Pude ir a dos charlas de la Universidad de Palermo, que la verdad estuvieron muy bien enfocadas y súper útiles, por lo menos para mi. La primera fue sobre Comunicación de Moda, de forma verbal y no verbal, haciendo grán referencia a los blogs de moda, que personalmente me encantan. La segunda fue un poco más técnica, sobre cómo se hace un figurín de moda, las proporciones, la estilización y todo eso con lo que tengo un grán trauma, ya que dibujando soy un queso, pero Mariana Brea dió muchos consejos que me dieron ganas de seguir intentando, hasta que me salga por lo menos un cuerpo proporcionado. 
El final feliz fueron unos macarones de Mc. que casi nunca tengo la posibilidad de comer porque, desgraciadamente, en La Plata no los venden. Valla uno a saber por qué nos prohiben de semejante manjar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario